jueves, 14 de febrero de 2013

CUARESMA, tiempo para reconciliarnos con Dios, con la Naturaleza, con el prójimo y con nosotros mismos....




CALENDARIO MES DE FEBRERO 2013
DIA
HORA
ACTIVIDAD
Miércoles 13
20  
Misa Miércoles de Ceniza
Viernes 15
20:45
Vía Crucis Barrio Salud Pública
Sábado 16
21 hs
Inscripción distintas catequesis
Jueves 21
9 a 12
Ambientación 1º Año Instituto Pablo VI
Jueves 21
20
Misa Inicio Ciclo lectivo
Viernes 22

Cátedra de San Pedro
Viernes 22 

Encuentro Pastoral Ingresantes 2013 Instituto Pablo VI
Viernes 22
20:45
Vía Crucis Barrio Rincón de Emilio
Lunes 25
7:40
Inicio de ciclo lectivo 2013 Instituto Pablo VI

“¡Aspirad a los carismas superiores! Y aun os voy a mostrar un camino más excelente”. 1corintios 12, 31
Queridos hermanos como su nuevo párroco les presento un saludo muy especial en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, quiero invitarlos a continuar caminando como pueblo de Dios, en la fe, la esperanza y especialmente en el Amor.  La carta a los corintios en el capítulo 12, nos habla de la Iglesia como Cuerpo Cristo, de la unidad en medio de la diversidad. Somos una comunidad parroquial con diversos carismas y dones, les invito a seguir trabajando unidos para continuar construyendo la Iglesia que el Señor quiere, pero especialmente les invito a trabajar en nuestra comunidad iluminados por el capítulo 13 de la misma carta, es decir a trabajar con amor, que es el máximo de la vida cristiana. “La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. La caridad no acaba nunca” 1corintios 13,4-8
Nuestra comunidad está de puertas abiertas para que cada uno de nosotros pueda ejercer los dones y carismas que el Señor les ha dado. Necesitamos: Catequistas, líderes de niños, jóvenes, parejas, de la liturgia, de la pastoral social, de la música, misioneros, animadores… pero especialmente necesitamos de personas con mucho amor, que nos ayuden a crecer en la fe y en la esperanza.
El miércoles iniciamos un nuevo tiempo con la imposición de la CENIZA es un tiempo de gracia y de bendición que nos regala el Señor, que llamamos CUARESMA, es un tiempo para RECONCILIARTE con Dios, la naturaleza, con el prójimo y contigo mismo para vivir la Pascua del Señor.
Dios derrame inmensas bendiciones sobre ti, te aumente la  FE, te llene de ESPERANZA y te colme con su AMOR.
Julio César Mora González Pbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario