Y como para empezar........
"Quiero hablar y compartir de lo que han visto mis ojos, y han escuchado mis oídos. Lo que han palpado mis manos y estrechado mis abrazos. Lo que he aprendido por el ejemplo y el testimonio. Lo que me ha contado el Dios Vivo en la vida de tantos hermanas y hermanas, que me enseñaron (y lo siguen haciendo) a descubrirme y re-conocerme en esta vocación compartida, apasionante, de "ser catequista".
Porque el Dios de la Vida ha tomado mi vida, y cambiado mi rumbo, para que me deje llevar (y tanto me cuesta) por su proyecto… soy catequista.
Porque el Señor Jesús, mi amigo y compañero, camina siempre cerca mío (aún cuando yo me alejo), y me ha enseñado a acercarlo a otros… soy catequista.
Porque la vida de tantos ha sido "campana" que ha hecho "resonar" la voz de Dios en mi existencia, y yo quiero también ser lo mismo para los que estén a mi lado… soy catequista.
Porque siento, como María (con más miedo), que El ha llenado mi vida (tan pequeña!!!) para que la entregue llevándolo a los demás y quiero que "se cumpla en mi persona su llamado (palabra)"… soy catequista.
Porque creo, con Jeremías, que "desde antes que naciera" el Señor ya me "soñaba", me "preparaba" y … soy catequista.
Porque El me llamó, pronunció mi nombre, y yo, desde entonces, lo intento pero todavía me falta tanto!!!… soy y quiero ser catequista!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario